Norela

Norela

Profesora de Reggaeton

Aineta
Aineta
2023-10-10
apuntarme a aloha dance studio ha sido la mejor decisión que he podido tomar, me lo paso muy bien en todas las clases, hay muy buen ambiente entre todas y además hago el deporte que más me gusta ya bailé desde pequeña otros estilos de baile y en otras academias, pero aquí estoy más contenta que nunca también destacar a Norela que es que es un 10/10 en todo🥹🫶🏻
Silvia Prats Torres
Silvia Prats Torres
2023-07-03
Una academia de 10. Tienen una gran variedad de estilos y niveles. El trato de las profesoras es inmejorable. Tratan con mucha paciencia, cariño y dedicación a todas sus alumnas.
Noemí López
Noemí López
2023-06-30
Muy buena escuela, diferentes estilos, profesores y todos los niveles! Muy contenta de ser alumna y haber retomado la danza.
Joana Bergas Berrocal
Joana Bergas Berrocal
2023-06-30
La mejor academia, muy buen ambiente y las profesoras son un 10. Mucha variedad y se dejan la piel montando sus coreografías y todo lo que conlleva la preparación de vestidos y peinados para lucir encima del escenario . Es una familia y te hacen sentir muy bien, así da gusto ir a las clases. Grandes personas y bailarinas♥️
Magdalena López-Baisson
Magdalena López-Baisson
2023-06-29
Levana es una de las mejores bailarinas y profesora de danza oriental y danzas polinesias de la isla, además de una buena coreógrafa. El ambiente en las clases y en la escuela es familiar, relajado y divertido. Una excelente opción tanto para perfeccionar tu técnica de baile a nivel avanzado como para iniciarte y disfrutar de tu hobby. ¡Un diez!
Alexia Spyro
Alexia Spyro
2023-06-29
Soy alumna desde hace años, y siempre han tenido un trato inmejorable. Ademas son muy profesionales! Super recomendable
Marian Perales Loshuertos
Marian Perales Loshuertos
2023-06-29
La directora del centro (y a su vez, profesora de oriental, hula y tahitiano) es un amor y siempre pone todo su esfuerzo y dedicación para que aprendamos la mejor técnica y que los shows salgan perfectos! 😊 Sin duda la mejor escuela de baile de Mallorca!
Sandra Breña baeza
Sandra Breña baeza
2023-04-13
Ayer fue mi primera clase de prueba y iba con un poco de inseguridad, pero la profesora Helena me hizo sentir muy cómoda, es súper maja y divertida !! Me lo hizo pasar súper bien y se preocupa por que aprendamos bien las técnicas! gracias helena !!!

QUIERO LA OFERTA DE LA CLASE GRATUITA